¿Estás buscando un proveedor de confianza?

 

Verhal, venta al por mayor de grifería, accesorios para baño, material de fontanería y ferretería.

error QUIÉNES SOMOS

La marca Verhal nace en Vilanova de Arousa (Pontevedra) en el año 2004 con una clara orientación al cliente encaminada a ofrecer un producto fiable y un servicio rápido y personalizado.

star QUÉ TE OFRECEMOS

Dispondrás de una amplia gama de artículos de grifería y accesorios de baño, fontanería y ferretería para cubrir las necesidades de los clientes del sector.

sync QUÉ TE GARANTIZAMOS

Compromiso de que te cuidamos desde la preventa hasta la postventa. Con el respaldo de un equipo cualificado y profesional, con larga experiencia en el sector.

¡Somos el proveedor de grifería que estás buscando!

 

Imagínate poder cubrir las necesidades que tus clientes demandan en tu tienda. Conseguir que queden satisfechos con el producto y sobre todo, con la compra realizada.

 

El mercado está en constante cambio, y tú debes de estar en constante actualización con él, para conseguir que tus clientes te escojan a ti y no a tu competencia. 

 

En Verhal, con la experiencia de una larga trayectoria profesional que nos avala, buscamos ofrecer a nuestros distribuidores una alta calidad de producto junto a un precio competitivo en el mercado. 

 

Somos fabricantes e importadores de productos de grifería, de accesorios para el baño y material de fontanería y ferretería, con diseños y acabados de lo más novedosos, para cubrir las necesidades que a ti te pide el mercado.

 

La confianza por parte de nuestros clientes es primordial, y es así que cuidamos con dedicación la atención al cliente teniendo siempre muy presente las sugerencias por parte de nuestros distribuidores.  


¿Por qué elegirnos?

Calidad Superior: Nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad que cumplan con los estándares más exigentes de la industria.

Variedad y Disponibilidad: Contamos con un amplio inventario que abarca desde componentes básicos hasta soluciones especializadas, para satisfacer las necesidades únicas de cada proyecto.

Servicio Personalizado: Entendemos que cada cliente es único. Trabajamos contigo para entender tus necesidades y ofrecerte soluciones personalizadas.

Proceso Sencillo: Para acceder a nuestros precios al por mayor, simplemente completa nuestro formulario de contacto y te brindaremos acceso o te contactaremos para abrir una cuenta.


Contáctanos

Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino. Si tienes alguna pregunta o estás interesado en nuestra oferta de productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Completa el formulario a continuación o llámanos directamente al 986 55 40 12. ¡Esperamos poder colaborar contigo y hacer crecer tu negocio!

 

Contactar con el equipo de Verhal

¿Dónde puedes encontrarnos?

verhal-fontaneria-eurodrill.jpg